24 Diciembre 2011;
Era el día de navidad y Tom te acababa de llamar para que fueras a celebrarlo con todos. Pero tu te negaste, por que? Dougie estaba allí con Frankie, si habían vuelto, y no querías estar en el mismo lugar que ellos.
A pesar de todo habías hablado con los demás para desearles una feliz navidad, con todos menos con ellos dos.
Te preparaste pasta de sobre para cenar, la primera navidad que pasabas lejos de Tom... Era patético. Terminaste de cenar y recogiste tu plato, luego fuiste al salón y te quedaste viendo la TV hasta las 3 am.
25 de Diciembre 2011;
Te despertaste por culpa del timbre... Quien seria a estas horas? Te pusiste las zapatillas de estar por casa y bajaste las escaleras.
Miraste por la mirilla, era Doug... Estaba de espaldas a ti, asique sino hacías mucho ruido se iría... Te quedaste unos segundos observandolo, hasta que se dio la vuelta y le viste la cara... Estaba llorando. Abriste la puerta y Dougie te abrazo, derrumbandose. "Frankie..." Pensaste.
-Hey... Que te ha pasado?-preguntaste dejando el enfado a un lado. Le querías demasiado para seguir enfadada viéndole en esas condiciones.
-Ella... Ella...-intento decirte, pero no pudo. Se sentó en el suelo, y tu a su lado.
Apoyo su cabeza en tu hombro y tu le acariciaste el pelo, era lo único que podías hacer ahora. Pasaron varios minutos, mas de media hora, hasta que se calmó por completo.
-Ayer... Cuando te llamo Tom... Yo me sentía culpable y ella me dijo que tu nos intentabas separar...-te quedaste a cuadros-Y que me alejara de ti, que solo nos traerias problemas.-te dijo-Yo salí en tu defensa diciendo que tu fuiste quien me ayudo mas a salir de la depresión... Y me dijo que era un imbécil, que me dejaba absorver el cerebro por cualquiera...-empezó a decir mirándose las manos.
-Te lo dije.
-Que la ha pasado? Ya no es la misma que antes...
-La gente cambia...-le dijiste mirándole. No te contesto, y ninguno dijo nada en un buen rato.
Le miraste y el a ti. Le sonreiste y el sonrio tambien.
-Gracias por perdonarme-dijo mirandote fijamente.
-Sabes que no puedo estar mucho tiempo enfadada contigo...-dijiste riendote.
El sonrio de lado. Se levanto y te ayudo a ti. Os fuisteis al salon y os tumbasteis en el sofa. Tu al cabo de un rato te quedaste dormida.
Dougie se dio cuenta y se levanto a por una manta (Recuerda que es pleno invierno) y te la echo por encima.
Se quedo observandote unos momentos y sonrio. Se tumbo a tu lado y se tapo tambien, te abrazo y poco a poco se fue quedando dormido.
{Unas horas despues}
La puerta de tu casa se abrio, muy despacio... Alguien acababa de entrar, y ni tu ni Dougie os habiais dado cuenta de que os habiais dejado la puerta de la entrada entornada...
Ese alguien camino despacio hasta el salon, donde os vio... Llevaba algo en la mano... Quien seria? Que queria de ti?
•Siento que sea TAAN corto, pero bueno... Es para dejar un poquito de suspense :3 Espero que os valla gustando! Y dejarme comentarios por favor :) Quiero saber vuestras opiniones y quizas si quereis que pase algo en concreto o teneis alguna idea...•
No hay comentarios:
Publicar un comentario