lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 5

Todavia seguias un poco en estado de shock... Pero poco a poco ibas saliendo de él.

Haber, tu hermano era uno de los chicos mas deseados del mundo, y tus tres mejores amigos tambien.

Por que te ponias asi si era como estar con ellos? Suspiraste y te fuiste al salon, donde estaban los demas. Te sentaste al lado de Harry, y no abriste mucho la boca.

Sobre las ocho de la tarde decidiste que ya era hora de irte a casa, estabas cansada y te quedaba un largo camino...

-Bueno, creo que me voy a casa...-dijiste levantandote.

-Ya? Tan pronto?-dijo Tom.

-Tom tardo en llegar una hora... No es pronto...-dijiste. Desde el accidente Tom estaba muy preocupado... No queria que cogieras el coche, pero debias hacerlo.

-Esta bien...-dijo mirando al suelo.

Te despediste de todos y saliste hacia el jardin. Abriste el coche y te montaste, cerraste con seguro y te pusiste el cinturon. Arrancaste y justamente te llego un mensaje.

'Chels, esperame en tu casa... Salgo dentro de media hora más o menos' Era de Dougie.

Que te iba a decir que no lo podia hacer delante de los chicos? 'Ok, te espero alli' le contestaste.

Arrancaste, por fin, y pusiste rumbo a tu casa. En un semaforo de esos que son eternos pusiste el disco que mas te gustaba de los chicos, Room On The 3rd Floor.

Era tu preferido por el simple hecho de que viviste como se creo la banda, estuviste en la mitad (o mas) de los ensayos, fuiste la primera en escuchar canciones como That Girl o Broccoli... Incluso sabias quien era la famosa chica de Five Colours...

Llegaste a tu casa, donde estaba todo apagado menos la luz del porche. Vivias en una urbanizacion muy 'acomodada', aunque no habia mucho rico por ahí, simplemente gente trabajadora con suerte.

Entraste y fuiste al salon, donde te esperaba tu hermosa iguana (si, te la habia regalado Dougie cuando cumpliste 18 años).

Te acercaste y viste que casi no le quedaba comida, fuiste a la cocina a cogerla luego se la pusiste en el bol (tu iguana era especial xd).

Te sentaste y encendiste la TV, no habia nada especial, asique pusiste una cadena de videos MTV Hits. Te quedaste congelada, salio el video de Notorious de The Saturdays...

Extrañabas a Frankie, para que mentir... Tu fuiste la primera en saber que ella estaba confundida... Que no sabia que hacer... Que estaba entre la espada y la pared...

{Flashback}

Era invierno... Hacia muchisimo frio y estaba empezando a nevar. Faltaban 23 dias para navidad y los chicos estaban muy entusiasmados.

Tu estabas en tu casita, calentita viendo la TV cuando alguien llamo a la puerta. Abriste y alli viste a Frankie, llorando. Cuando te vio te abrazo y estayo en un llanto peor.

-Frank... Que ha pasado?-la preguntaste abrazandola. Cerraste y os sentasteis en el salon. Te costo un rato calmarla, pero cuando lo hizo pudo hablar.

-Hace un mes... Cuando fuimos a esa fiesta-tu asentiste-conoci a un chico, era amigo de mi hermana... Y bueno, empece a hablar con el y tal-tu ya te hacias una idea- y me gusta... Pero tambien me gusta Dougie... No quiero hacerle sufrir...-te dijo.

-Quien es el otro?-preguntaste.

-Wayne...

-Y que sientes con el?

-Me siento feliz, a gusto a su lado...

-Y con Doug?

-Le tengo cariño.

-Pero cariño de amigos o de novios?

-Aun que me duela decirlo... De amigos.

-Pues por que estas confusa? Te gusta Wayne... A Doug le ves como amigo. No tienes porque rayarte.

-Lo dices como si nada.

-Frankie... Prefiero que dejes a Doug ahora a que sigas con el sin sentir nada y veas que es peor...

-Pero... Como?

-Hazlo ahora.-dijiste.

Vale, estabas siendo egoista con Dougie... Pero no querias que Dougie terminara peor de como iba a terminar ahora. Y si Frankie seguia con el y le ponia los cuernos con Wayne? No, era mejor cortar ahora.

-Ahora? Por telefono?

-Queda con el. Hablarlo cara a cara. Dile lo que sientes.

-No quiero hacerle sufrir.

-Sufrira de todos modos.

Frankie cogio su movil y le escribio un sms a Dougie. Luego se quedo media hora mas y se fue...

{Fin flashback}

Llamaron al timbre, sacudiste la cabeza y te levantaste. Abriste y viste a Dougie. Le dejaste pasar y entrasteis en el salon.

-Y bien?-preguntaste.

-Jurame que no se lo contaras a nadie.

-Te lo juro.-dijiste sentandote a su lado.

-Hace unas semanas, cuando os fuisteis a ese programa para animar a Danny...-tu asentiste- Frankie vino al hospital a verme. Crei que me iba a morir de volver a tenerla cerca... Pero no senti nada... Absolutamente nada...

-Eso... Esta bien... No?-preguntaste confusa. No sabias a donde pretendia llegar.

-Me refiero a no sentir nada de dolor. Si me sigue gustando.-te contesto.-Y al parecer yo a ella tambien.-te quedaste en shock.

No, otra vez no... Frankie era asi, aunque no te gustara decirlo, se daba cuenta de lo que perdia demasiado tarde...

Y el tonto de Doug era inocente y caeria de nuevo en sus redes.

-Me dijo que lo intentaramos de nuevo...-dijo descolocandose los pelos.

No dijiste nada, acaso no habias hablado con Frankie cuando Doug estuvo metido en ese horrible sitio? Acaso no te prometio, a ti y a Harry, que no volveria a acercarse a el...? Entonces, que diablos hacia metiendose de nuevo en su vida?

Miraste a Dougie fijamente, notaste en su mirada una felicidad que no le veias desde el año pasado por estas fechas (Si, ahora es Noviembre)... Y si de verdad Dougie merecia darle una oportunidad a Frankie?

-Y bien?-te pregunto Dougie.

-Que quieres que te diga?

-Lo que opinas.

-No quieres saberlo.-dijiste medio cabreada. Os habia costado MUCHO levantarle el animo y sacarle algunas sonrisas y ahora te venia con esas...

-Si, quiero saberlo.

-No creo que debas volver con ella.

-Que? Creia que te llevabas bien con Frankie.

-Eso no quita que te hubiera hecho daño.-dijiste intentando calmarte.

-Me pidio perdon.-dijo intentando convencerte.

-Haz lo que quieras Dougie. Es tu vida.-dijiste cerrando los ojos.

-Si, es mi vida-dijo enfadado. Se levanto y se fue sin decir nada. Escuchaste el coche poco despues.

Era lo ULTIMO que te faltaba, enfadarte con Dougie... Cogiste el movil y llamaste a Frankie.

-Digame?-dijo esta.

-Frankie que demonios has hecho!?

-Chels... Parece que ya te has enterado...

-Como quieres que no me entere!? Dougie me cuenta todo y lo sabes.

-Si... Me di cuenta de que me gustaba como algo mas.

-Un año despues?

-Mira Chels... Siento si te jodi los planes pero me gusta.

-Joderme los planes?-te quedaste atonita (N.A.: Aunque me guste Frankie, la pongo un poquito de malota xd asique nada de insultos ni nada)

-Si. Tu quieres a Dougie para ti.

-Que!? Dougie es mi mejor amigo y nada mas siento amistad hacia el.

-Oh, pues mejor. Bueno, te dejo... Dougie viene a hablar ahora. Chao.-y te colgo.

Que ibas a hacer ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario