jueves, 23 de junio de 2011

Capítulo 10

•POR FAVOR DEJAR COMENTARIOS! T___T•


Era la hora de comer, y Tom sugirió el ir a por comida china.

-Pero te la pueden traer a casa-dijiste confusa y con dolor de cabeza.
-Da igual, te pasa algo?-dijo Tom preocupado.
-Me duele mucho la cabeza-dijiste.
-Voy a comprar pastillas-dijo Maria, eras tu o le acababa de guiñar un ojo a Tom? Pasaste por alto aquel comentario y te tumbaste en el sofá.
-Chicos me acompañáis?-dijo Tom.
-Y dejarla sola?-dijo Danny.
-Te acompaño yo Tom-dijo Harry.
-DANNY!-grito Maria.
-Voy!-dijo este saliendo corriendo a la cocina.
-Nosotros ya nos vamos, si necesitas algo nos llamas cielo-dijo Harry abrazandome.
-Ok.-dijiste sonriendo.

Se fueron y después viste como Danny se escabullia detrás de ellos con mala leche y Maria detrás.

Te habían dejado 'sola'... Aunque desde la hora del desayuno no había bajado, igualmente estaba ahí arriba. Te sentaste en el sofá, y entendí la TV, no te podías concentrar, te dolía la cabeza... Subiste a tu cuarto y te tumbaste, en posición fetal, sobre la cama. Escuchaste como su puerta se abría y andaba por el pasillo. Le extrañabas mucho, pero se había acostado con esa arpia... Eso era lo que te había hecho ser así con el, si hubiera sido otra te hubiera dado igual... Pero con esa... Tu puerta se abrió.

-Largate-le dijiste sin ganas de discutir.
-No.-dijo cerrando la puerta, en ese momento escuche la puerta de la calle. "Salvada por alguno de los chicos o por Maria" pensaste. Error, escuchaste pasos y como alguien cerraba con llave tu puerta. Te levantaste y esquivaste a Dougie y aporreaste la puerta.
-ABRE LA MALDITA PUERTA!-dijiste casi llorando.
-No-era Tom-No hasta que no le escuches. No te digo que le perdones, solamente que le escuches. Y me da igual si no me vuelves a hablar...
Te metiste en el baño, y cerraste con pestillo.

No sabias cuanto tiempo llevabas dentro, la BB se te había olvidado en el salón y no oíste ningún movimiento en tu habitación. Te levantaste y saliste del baño, para tu sorpresa Dougie seguía donde había estado antes, el se giro hacia ti. Notabas en su mirada que estaba hecho polvo, que te suplicaba perdón de todos los modos posibles, que se sentía muy culpable, que necesitaba escuchar dos palabras... Pasaste de largo y te tumbaste en la cama, dándole la espalda. Por fin se movió y se sentó en la silla.

-Necesito que me escuches...-dijo sin obtener respuesta ni física ni verbal.-Pues me da igual que no hables, escucharas de todos modos...-dijo con retintin, y en cierto modo tenia razón.-Te juro que no sabia que era esa chica... Estaba borracho y fue la primera que vi y ella lo puso tan fácil... Si te llame fue porque esa mañana me levante y volví a emborracharme, lo hice sin pensar... No pensaba que... Ella... Tu...-dijo empezando a tartamudear. Sabias que cuando empezaba así, se ponia a llorar. Le miraste, estaba con la cara ocultada en las manos y los codos apoyados en sus piernas. Te levantaste en silencio y te sentaste a lo indio delante de el. Dougie te miro con los ojos rojos e hinchados.

Se dejo de caer de la silla y te abrazo llorando. Tu le abrazaste y sentiste como unas lágrimas caían de tus ojos también. Sabias que el jamás vio a Jessica, y que se podría haber liado con cualquier chica pero tuvo la mala suerte de caer en las garras de ella.

No sabias cuantos tiempo habíais estado abrazados, pero sentiste que Dougie se empezó a separar poco a poco. Te miro y te seco las lágrimas de las mejillas, el ya no lloraba. Sonrió levemente y se quedo quieto, notabas que estaba dudando.

-Que... Que ocurre?-preguntaste con voz temblorosa.
-No... Nada-dijo nervioso.
-No... En que pensabas?-preguntaste.
-Pensaba en hacer una cosa.
-Que cosa?-preguntaste temblando. Siempre que llorabas y se te pasaba el sofocon, te entraba una temblitis aguda (XD).
-Esto-dijo Dougie acercándose a ti y besandote lentamente. Te quedaste en shock, Dougie te estaba besando? Estabas paralizada pero al sentir sus manos en tu cara notaste un golpe enorme en tu pecho y empezaste a devolverle el beso. "Que estamos haciendo? Que mas da! Te gusta lo que acaba de hacer! Me va a estayar el corazón..." Pensabas mientras enredabas tus manos en su pelo.

-POV TOM-

No escuchaba nada dentro, pero decidí bajar al salón. Había dicho a Danny y a Harry que fueran ellos. Maria llego un rato después.

-Hola cariño-dije abrazandola y dándola un beso.
-sonriendo tras el beso-Que alegre estas... Han hecho las paces?
-En eso están...-dije señalando arriba.
-Y como sabes que ya habrán hecho las paces?
-Le dije a Dougie que me hiciera una perdida o dijera el algo-dije sonriendo.
-Que bueno eres...-dijo Maria abrazandome. Yo me reí y la devolvi el abrazo.

-Ya estamos aquí!-dijo Danny dejando la comida en la encimera y mirándonos fijamente.
-Iros a un motel-dijo Harry riéndose.
-Es mi casa y hago lo que quiero-dije sacándoles la lengua.
-Bueno, donde esta la enana?-dijo Danny. Mire a Maria y ella sonrió.
-Arriba con Dougie.
-Ya lo han arreglado?-preguntaron Harry y Danny.
-Están en ello-dije sonriendo.

-POV NORMAL-

Escuchaste voces abajo, pero te importó bastante poco... Sentías que ibas a explotar de alegría, solo de pensar que... No, no era bueno morirte ahora. Dougie se separo de ti y te miro, tu abriste los ojos y te encontraste con sus ojos azules... Trataste de estar serena, pero te lanzaste a sus brazos y el te colocó como si fueras en bebe. Apoyaste tu cabeza en su hombro y cerraste los ojos.

-Desde cuando...?-preguntaste.
-Desde cuando me gustas?-termino el la pregunta, tu asentiste-Pues la verdad... La primera vez que cortaste con Jay... Siempre te vi como mi hermana pequeña, te había visto llorar y encapricharte por muchas cosas... Y me dabas esa apariencia, de hermanita pequeña a la que proteger y consentir... Pero desde el día en que entraste sin decir nada... Subiste a tu cuarto y no bajaste... Empecé a verte de otro modo...-dijo suspirando.
-De otro modo?-preguntaste.
-Si... Te vi tan vulnerable, tan dolida que no sentí lo que pudo haber sentido Tom... Sino mas bien sentí lo que un amigo celoso sentiría... Tristeza por verte así, y celos porque estuvieras así por alguien que no te merecía... Pensaba que conmigo no te pasaría jamás eso, que estarías bien y que trataría de hacerte la mujer mas feliz del mundo... Pero al cabo de una semana volviste con el... Y deje esos sentimientos de lado... Pero me lo ponías difícil...-dijo mirándote.-Estabas siempre en actitud cariñosa y para mi, para mi era algo especial.
-Valla...-dijiste mientras acariciabas su mano.
-Hasta que me decidí a contárselo a Tom.
-Que que que?-preguntaste mirándole.
-Si... Por que crees que Tom siempre estaba a la defensiva cuando estábamos en ese plan?-dijo riéndose.
-Que te dijo?
-Que eras un capricho, que no te dijera nada, que estaba seguro que Jay no volvería a hacerte nada...-dijo como si le costara decirlo.-Pero con el tiempo ha visto que no eras un capricho.
-Y Frankie?-preguntaste.
-Al principio Tom me incitó a salir con ella para olvidarte, y así hice. Pero me empezó a gustar y ya ves...
-Te deje de gustar?
-No... Me gustabas mas que ella, pero Frankie sabia como tenerme atado, sabia como hacer que te olvidara cuando yo lo necesitaba.
-Ella... Ella lo sabia?
-Claro... O eso creo. Sino lo sabia se lo olia. Por eso me dejo en diciembre.-no te salían las palabras-Que por que me afecto tanto?-tu asentiste al ver que te entendía sin decir nada.-Por que ella me gustaba mucho, me ayudaba a olvidarme de todo. Era feliz, y bueno, me dolió. Pero también estuve así porque sabia que el lo había vuelto a hacer... Y luego me viniste con lo del embarazo y ahí se me fue todo a la mierda y...-dijo con voz temblorosa. Le acariciaste la cara y el cerro los ojos.
-Por que nunca me lo dijiste?
-Y si no sentías lo mismo por mi?
-Siempre he sentido algo por ti. Pero jamás lo tuve claro.
-Ahora lo tienes claro?-dijo mirándote. Te acercaste a el y le besaste, si con esto no le quedaba claro...-Lo tomare como un si...-dijo sonriendo.
-Que vamos a hacer ahora?-preguntaste refiriéndote a los demás.
-Que quieres hacer tu?-te pregunto.
-Decírselo.
-Crees que es buena idea? Y si me matan?-dijo riéndose.
-Me pondré en medio-dijiste levantando las cejas una y otra vez.

No dijo nada, simplemente te beso. Tu feliz se lo devolviste sin ningún problema. En ese momento, ni tu ni Dougie os disteis cuenta, la puerta se abrió y seis cabezas aparecieron y tenían en cara de alegría, confusión, aguantandose la risa y muchas cosas mas.

2 comentarios:

  1. Diooos, estee capitulo esta geniial!!
    Espero que subaas proonto otroo, me quedaas con una intriga enoorme!!! ¬¬
    xDD

    ResponderEliminar