domingo, 12 de junio de 2011

Capítulo 2

Notaste un haz de luz, sentiste un gran pinchazo en cada parte de tu cuerpo. No escuchabas nada, simplemente aguantabas un grito de dolor.

Notaste como tu mano reaccionaba y cogía con fuerza la sabana que te cubría. Abriste lentamente los ojos, la luz te dañaba los ojos y los volviste a cerrar.

Poco a poco te fuiste acomodando a la cantidad que había de luz. Pudiste, por fin, abrir los ojos y mirar a tu al rededor.

Estabas en una habitación de hospital. (N.A.: No te acordabas de nada del primer capítulo) Por que narices estabas allí? Que había pasado?

La puerta se abrió y viste pasar a dos chicos, uno era alto y con el pelo marrón y ojos azules, el otro era mas o menos igual de alto que el otro pero este era rubio y con ojos marrones.

Quienes eran? No te acordabas de nada... Por que?

Ellos te miraron y el rubio corrió hacia ti y te abrazo. Te quedaste un poco cortada, por que te abrazaba de esa manera? Cuando se separo de ti vio tu cara de circunstancias.

-No... No me recuerdas?-te pregunto despacio, como si le costara hacerse a la idea. Tu negaste con la cabeza.

-Oh... Pues... Pues...-dijo como si le costara.

El otro chico le puso la mano en el hombro dándole ánimos. No pudo decir mas, sus ojos se llenaron de lágrimas y tuvo que salir.

El otro chico dudo si irse o no.

-Esto... Ahora vengo...-dijo el chico y salio corriendo detrás del otro.

Te quedaste pensando de que los podías conocer... Suspiraste y miraste el reloj, eran las 12.30 de la mañana y empezabas a tener hambre.

La puerta se abrió de nuevo, dejando ver por completo el pasillo. El médico entro y te examinó entera, dijo que tardarias unos días en recuperar la memoria.

-Bueno, ahora que coma algo... Debe de estar hambrienta-dijo el médico.

Esta vez había otro chico mas, ahora eran tres que no conocías de nada.

El médico se fue y te quedaste mirándoles. Te resultaban extremadamente familiares... Pero... De que?

Pasaron unos segundos incómodos hasta que una enfermera llamo a la puerta.

-Disculpen... Son los amigos del señorito Poynter?-pregunto.

-Si, somos nosotros.-dijo el chico rubio con un hilo de voz.

-Pues acaba de despertarse-dijo mostrando una sonrisa. Los dos chicos morenos esbozaron media sonrisa y se abrazaron, luego abrazaron al rubio.

-Ir vosotros-dijo el rubio.-Me quedo con ella.

-Luego vengo yo.-dijo el moreno de pecas.

Los dos morenos se fueron y el otro se quedo dándote la espalda y mirando por donde habían salido los chicos.

Se giro a los pocos segundos mostrando una sonrisa, la cual hizo que se le marcara un hoyuelo... Ese hoyuelo... Te resultaba muy familiar... Es mas tu corazón había ido mas rápido cuando lo habías visto.

-Te encuentras bien?-dijo el chico.

-Tu... Tu hoyuelo... Me resulta familiar...-dijiste entre cortadamente.

-Normal...-dijo el en voz baja.

-Me vas a decir ya de que nos conocemos?-le preguntaste casi rogandoselo.

-Somos...-empezó a decir. Y si erais novios y no le recordabas?-Hermanos.-dijo al fin.

Te quedaste con cara de WTF? Pero volviste en ti misma al poco tiempo.

-Hermanos... No me digas tu nombre...-dijiste intentando acordarte de el...

"Vale Chels... Es tu hermano... NO puedes olvidarte de tu hermano!" Pensaste... "Empezaba por T... Tedd? Teo? Tom? SI ERA TOM!!!" Volviste a pensar.

-TOM!-dijiste emocionada.

Lo viste en su mirada, se llamaba Tom y le acababas de dar la mayor alegría de su vida...

Estabas empezando a recordar. El se acerco y te abrazo, bastante fuerte, pero le devolviste el abrazo lo mas fuerte que tu pudiste, ya que estabas sin fuerzas.

-Te acuerdas ya?-dijo el sin soltarte.

-No... No mucho...-dijiste casi sin aire. El te soltó pero se quedo sentado en la camilla agarrandote de la mano.

-Te acuerdas de ellos?-dijo refiriéndose a los otros dos chicos, pero tu sabias que había otro chico...

-Mmm me suenan de algo... Quien es el otro chico?-dijiste. Tom te miro con los ojos como platos.

-No recuerdas por que estas aquí?

-No.

-Dougie... Te traía a mi casa, ibas a pasar un tiempo conmigo y tuvisteis un accidente... Un coche se salto un semáforo y se empotró de golpe contra tu lado. Lo peor llego cuando otro coche dio en la parte de Doug... Os encontraron conscientes, pero habíais perdido muchísima sangre y estabais medio idos... Me llamaron y avise a los chicos... Luego tu entraste en coma y Dougie también.-me conto. Las imágenes volvieron a mi mente velozmente...

{Flashback}

-Chels si no te das prisa no llegaremos y tu hermano me servirá en bandeja!-grito Dougie desde abajo.

-VOY!-le contestaste.

Bajaste al cabo de un rato y le sacaste la lengua. Metió tus cosas en el maletero del coche y pusisteis rumbo a la ciudad.

El trayecto era silencioso, ninguno de los dos hablaba... Tu mirabas como el sol se ocultaba y de vez en cuando mirabas a Dougie.

El iba pendiente de la carretera pero también te miraba algunas veces.

-Oye...-dijo Dougie en voz baja. Le miraste esperando a que continuara-Que le vas a decir a tu hermano?-te pregunto.

-Sobre...?-dijiste con un hilo de voz.

-Si.-te contesto parando en un semáforo en rojo.

-No lo se... Creo que me mataria.

-A ti? No Chels... Me mataria a mi.

-Dougie...-dijiste mirándole fijamente.

-Sera mejor no decir nada-dijo asintiendo y mirando al frente.

Tu no contestaste, te acababa de decir que le ocultaras a tu propio hermano algo de semejante magnitud.

Dougie piso el acelerador y de pronto pegaste un grito y sentiste como el airbag te golpeaba en la cara. Volviste a sentir otro golpe, y notaste como la sangre goteaba desde algunas partes de tu cuerpo.

{Fin Flashback}

Volviste en ti misma después de recordar lo sucedido y todo te vino de golpe. Danny, Harry, Tom, Dougie... Ellos eran tus mejores amigos... Les conocías desde que tenías 12 años... Y para ti eran MUY importantes.

-Quiero verle.-dijiste seria. Tom te miro sin entender.

-A Dougie... Llevame con el.-dijiste.

-No creo que puedas salir.-dijo tu hermano obligándote a tumbarte de nuevo, ya que te habías puesto sentada en la cama.

-No Tom... Por favor...-suplicaste.

-Esta bien, pediré una silla... Esperate TUM-BA-DA.-dijo despacio.

-Ya se que me di varios golpes, pero no estoy tonta...-dijiste en tono gracioso. Aun que a juzgar por su cara no le gusto la broma.

Se fue y volvió al cabo de un rato con una silla. Te saco de la camilla y te sentó despacio y con mucho cuidado.

Te saco al pasillo y dos puertas mas atrás que la tuya llamo y se oyo un quejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario