domingo, 26 de junio de 2011

Capítulo 13

Era de noche y te acababas de despertar. Buscaste a Dougie con la mirada, pero en el salón no estaba... Te levantaste y saliste al hall, donde la puerta estaba entornada. Te acercaste lentamente y abriste la puerta despacio, y allí estaba Doug, sentando en las escaleras de la puerta.

El se dio cuenta de que estabas detrás de el y se levanto.

-Ya te has despertado...-dijo sonriendote y abrazandote.
-Que hacías aquí fuera?-preguntaste mientras le abrazabas.
-Que no quería despertarte.-dijo mientras te acariciaba la espalda.-Vamos dentro...-dijo separandose y llevándote dentro.

Fuisteis a la cocina a comer algo, era un poco tarde... Te habías pasado toda la tarde durmiendo? Era normal, llevabas unas semanitas sin poder pegar ojo durante las noches...

-Te pasa algo?-te pregunto Dougie mientras comíais un tazon de leche con crispis.
-Por que lo dices?-preguntaste tu después de tragar.
-Llegue por la mañana y dormiste hasta ahora...-dijo mirándote preocupado.
-Llevo unos días que no puedo dormir por la noche...-dijiste sin darle mucha importancia.
-Y eso?-dijo con el tono de preocupación.
-No se, me cuesta dormirme y me despierto por nada...-dijiste y después te metiste una cucharada en la boca sin mirarle. La causa de no dormir es por el hecho de que vuestra relación saliera mal, y cuando te conseguias dormir te despertabas de pesadillas donde le perdias para siempre.

No dijo nada, pareció pillar que no se lo ibas a contar por mucho que insistiera.

Terminasteis de cenar y recogisteis la cocina. Tu sentías como te pesaban los párpados y te medio tumbaste en el sofá, dejándole un hueco a el. Dougie llego al rato al salón.

"Vale Chels, viene a pasar unos días contigo y tu en este plan..." Pensabas. Cuando se sentó a tu lado te acomodaste en su regazo y empezaste a acariciarle la cara, algo que te relajaba bastante.

Durante bastante tiempo, no sabias cuanto, estuvisteis acariciandoos sin decir nada. Miraste el reloj de la pared, eran las once y cuarto de la noche.

Pusiste la TV y empezaste a hacer zapping. No había nada interesante, pero dejaste un canal de vídeos musicales. Te levantaste un momento para ir al baño, y cuando volviste Dougie estaba asomado en la ventana y con todo apagado.

-Que ocurre?-preguntaste. El te miro y te hizo un gesto para que fueras allí con el. -Que...?-preguntaste de nuevo. Pero nada mas llegar te cogió de la mano y te tapó los ojos.
-Confias en mi?-te dijo en el oído, tu asentiste. Notaste que os moviais, hacia donde?

Vale, salíais al jardín delantero...

-No abras los ojos, espera...-dijo quitandote sus manos de tus ojos. Te quedaste con los ojos cerrados, te morias de la curiosidad por saber que había delante de ti...-Ven, dame la mano...-te dijo. Te cogió de la mano y notaste como te tumbabas en una de las tumbonas.-Espera, no los abras todavía.-tu asentiste. Notaste como se tumbaba a tu lado y os echaba una manta por encima.-Abre los...-te dijo. Hiciste caso y le miraste a el.-A mi no me mires-dijo riendose-Mira arriba...

Hiciste caso y miraste hacia el cielo. Te quedaste maravillada, no te habías dado cuenta pero todas las luces del vecindario estaban apagadas... Notaste como tus ojos se humedales, vale que Dougie no tuviera nada que ver con lo que estabas viendo, pero... Pero era como si lo hubiera planeado el. Era la mayor 'lluvia de estrellas' que habias visto... Encima la luna estaba enorme y de un color naranja tirando a rojo... Era precioso...

Dejaste de mirar el cielo y le miraste a el, que te miraba con una sonrisa en la cara.

-Gracias...-dijiste abrazandole.
-Por que? Yo no hice nada.-dijo mientras te devolvía el abrazo.
-Si... Con que estes aquí me basta...-dijiste antes de besarle.

Todo era perfecto, con esto te podrías morir ya mismo, que serias feliz.

1 comentario:

  1. aawwwn *·*
    Me encantariaa ser Chels en ese momento...xD
    Me encanta este capituulo :D

    ResponderEliminar