jueves, 23 de junio de 2011

Capítulo 9

•Este cap es largo, espero que os guste. DEJAR ALGUN COMENTARIO!•

Faltaban dos días para Fin de Año... Y no habías vuelto a saber nada de Frankie, era como si se hubiese evaporado... Tampoco te apetecía mucho ni verla ni hablarla, querías estar lejos de ella durante un tiempo, quizás hasta que Dougie estuviera del todo bien o incluso mas tiempo.

Estabas sentada en el sillón, con una sudadera puesta. Hacia muchísimo frío... Eran las cinco y media de la tarde... Faltaba mucho para poder meterte en tu camita calentita... Encendiste la TV, y no salía nada interesante, pero dejaste un documental de EEUU porque te apasionaba ese país. Algún día irías a vivir allí una temporada o quizás para siempre... Quien lo sabe? Pero estaba el lado malo, no verías mucho a los chicos... El poder coger el coche y diez minutos después estar en sus casas... Ya no seria igual... Por eso no te habías ido ya.

El timbre te saco de tus pensamientos, te levantaste y fuiste a ver quien era. Eran Tom, Danny y Harry. Abriste y ellos te abrazaron, todos menos Tom que seguía 'enfadado' por no haber pasado la navidad con ellos, en especial con el.

-Vamos Tommy... Todavía sigues enfadado?-le decías con ese tono de niña pequeña que rogaba perdón.
-Te miro y se aguanto la risa, pero su hoyuelo se empezó a ser visible. Tu te lanzaste a por el y el te abrazo-Mas te vale que las próximas navidades de tu vida las pases conmigo, entendido?
-Si-dijiste emocionada.

Pasasteis dentro, con las risas de Harry y Danny de fondo, y os sentasteis en el sofá.

-Y Dougie?-preguntaste.
-Esta enfermo...-dijo Tom sentándose.
-Ah...-dijiste. Enfermo? Si hablaste ayer con el y estaba bien... Bueno se puede poner malo de un día a otro.

Los chicos no tardaron en irse por una llamada, no te quisieron decir quien era... Y eso te sentó un poquito mal... Siempre te contaban todo, y ahora no?

Te subiste a tu habitación, cerrando de golpe la puerta, y te tiraste a la cama. Cerraste los ojos, pero no salía de tu mente que no te quisieran decir nada... Ellos bien sabían que tu odiabas que te ocultaran cosas... Te diste la vuelta, quedándote boca arriba, y viste tu BB en la mesa cargandose. La cogiste y viste que tenías unas 10 llamadas de Dougie. Una hace diez minutos... Te quedaste sorprendida, y justo cuando le ibas a llamar te llama el a ti.

-Dougie-dijiste tu.
-Holaaaaa-dijo el bastante torpe. Enfermo? Ya, estaba borracho a mas no poder.
-Que te ocurre?-dijiste sentándote en la cama.
-Pues ya ves tu, que no quiero que la fiesta pare.-dijo riéndose.
-Donde estas?
-Mmm quieres venir conmigo?
-Donde estas Dougie?
-En mi casa-dijo empezando a hipar. Te levantaste y colgaste, estuviste a punto de llamar a los chicos pero no lo hiciste. Cogiste el movil y las llaves de casa y del coche.

Llegaste 15 minutos después a su casa, abriste la verja y viste mas o menos como 20 coches aparcados, entre ellos el de Tom. Asique aquí habían venido, ellos también sabían que odiabas que bebieran porque se volvían alguien que realmente NO eran, alguien que daba un tanto de asquete porque se volvía gilipollas y baboso...

Aparcaste y viste que mucha gente, mas personas que coches, salía de la casa de Dougie. La mayoría, por no decir toda, eran chicas. Las típicas grupies... Todas te miraron como pensando 'llega un poco tarde la muy panfila' pero pasaste de ellas y entraste a la casa.

Te encontraste con Danny que salía del salón con cara de cabreado, te miro extrañado.

-Que haces aquí?-te dijo.
-Me llamo y...-dijiste.
-Que te llamo!?-dijo ahora si que cabreado al 100%. Subió arriba y cerro la puerta de golpe, supusiste que seria donde Dougie estaba borracho. Notaste que alguien te abrazaba, por su colonia sabias que era Harry.
-Que le ha pasado?-preguntaste.
-Se le ha pirado la pinza... Esta descontrolado...
-Pero si estaba bien...
-Creíamos eso también... Pero se ve que Frankie todavía le sigue haciendo daño...
-Y nos tiene que hacer esto?
-Ya sabes como es... O se pasa el día en la cama o monta estas fiestas... Esta ya es la quinta que monta esta semana.
-La quinta!?-dijiste separandote de el.-Y no me habéis dicho nada!?
-Era por tu bien... Sabemos que no te gusta ver así a Doug.-te dijo en su defensa. Tu te quedaste callada un rato.
-Abra que limpiar esto...-dijiste mirando toda la casa.
-Creeme, no querrás limpiar esto.
-Dime una cosa, son fiestas normales o las subiditas de tono?
-Tu que crees?-dijo mirándote.
-Ok... Eso lo limpiará el incluso con resaca.
-Si es que sale vivo...
-Por que?
-Tom y Danny están que muerden... Dougie tiene las horas contadas...-te dijo. Sin decir nada subiste corriendo, con Harry gritando que no subieras, y entraste en la habitación de Dougie.

Te quedaste de piedra viendo lo que estabas viendo... Sentiste como si alguien muy pero que muy fuerte te pegara una ostia, bien fuerte, en la cara y luego te apretara el estómago. Sentiste la mirada de Danny incrédulo, la de Tom con culpabilidad y sentiste como Harry te sacaba de allí rápido. Dejaste que tu cerebro se desconectara, solo sentías que Harry te abrazaba y que tus mejillas estaban mojadas de lágrimas.

-Shh... Tranquila...-te decía Harry mientras te acariciaba el pelo.

Tu no podías articular palabra alguna, solo expresabas tu rabia de aquel modo, llorando sin parar. Harry te cogió en brazos y te llevo a una habitación, notando como te dejaba tumbada en la cama.

-Harry?-dijo la voz de Tom. Notaste su voz lejana.
-Aquí Tom...
-Como esta?
-Ha sido algo fuerte de ver... Esta en shock...-dijo mientras te acariciaba la mano. Eso lo solían hacer Tom y Harry cuando estabas preocupada por algo, sabían que te relajaba.
-Largate! Que he dicho que te largues y no vuelvas nunca mas por aquí!-gritaba Danny desde el piso de abajo. Se oyo un portazo y a partir de ahí no oíste ni viste nada, te desmayaste.

5 de Enero del 2012;

Te despertaste poco a poco, estaba todo oscuro, pero una rendija dejaba pasar algo de luz y ver un poco donde estabas. Un hospital no era porque sino abría luz. Miraste a tu alrededor, por el reflejo viste un poster de Star Wars... Estabas en casa de Tom. Te levantaste y notaste un vuelto en tus pies, este se movió y te empezó a lamer la cara, era Marvin.

Le cogiste en brazos y saliste al pasillo, estaba todo en calma en el piso de arriba, pero abajo se oía la TV. Ibas con un pijama de... De Harry? O era de Danny? Daba igual, empezaste a bajar las escaleras y miraste en la cocina, estaban Tom y Dougie. Los dos te miraron y Tom se levanto a abrazarte.

-Dios...-dijo abrazandote.-No me vuelvas a dar estos sustos...-dijo casi dejándote sin aire. Cuando te soltó sonreiste de medio lado, notaste que alguien te abrazaba por detrás, este era Danny.
-Pequeñaja...-dijo abrazandote y dándote un beso en la mejilla.
-Hey deja algo para los demas-dijo la voz de Harry. Te dio un abrazo y te quedaste quieta, que hacías con Dougie? Le saludabas o pasabas de el? Vale que estuviera borracho... Pero... Pero hacerte eso... No... No se lo personarías... Te diste media vuelta y fuiste al salón.

-POV de Dougie-

Vi como se fue sin decirme nada, y lo tenia merecido... Estar con los chicos me resultaba incómodo, y a ellos también. Tanto Danny como Harry no me habían hablado desde lo ocurrido aquel día... Tom me hablaba pero porque me había obligado a quedarme en su casa para vigilarme, sino creo que tampoco lo haría.

Danny y Harry se fueron detrás de Chels, y Tom dudo, pero se volvió a sentar.

-Eh, estas bien?-me pregunto.
-Si... Si tranquilo-dije sin mirarle.
-Dala tiempo... La cagaste ese día.
-Lo se... Pero...
-No sabias lo que hacías. Ella lo sabe, pero aun así esas cosas duelen.-dijo mientras terminaba de desayunar.-Quieres un consejo?
-Sueltalo.
-Pillala cuando estéis solos, encierrate con ella en un cuarto y no la dejes salir hasta que te escuche.-dijo mirandote-Aunque puedes morir en el intento, pero por lo menos te escuchara.
-Es una buena idea.
-Y respecto a los chicos... Ya se les pasara.
-Gracias.
-Por que?
-Eres el único que...
-Es mi deber como amigo Doug... Hagas lo que hagas, lo hagas bien o mal, siempre me tendrás aquí.-dijo sonriendo.

Subí a mi cuarto, si el mismo que el año pasado por estas fechas... Por culpa de ella había hecho sufrir a los chicos y a Chels... Me tire en la cama, boca abajo, quería morirme allí mismo. Mis mejores amigos no me hablaban y la única chica que me quería por como era estaba pasando de mi... Sentí como la puerta se abría y alguien se sentaba en la cama, no era Chels... Asique seria Tom.

No hablo, no hable. Era Harry, estaba claro por su respiración. Harry se enfadaba mucho conmigo, pero al rato ya nada... Hacia una semana que no me hablaba, el enfado mas largo sin duda. Seguía boca abajo, sin querer moverme ni nada, estaba cansado de pedir perdón, de explicar porque hice eso, de huir de todo, de tener que estar encerrado en el mismo sitio...

Sentí que Harry se iba, después me sente en la cama y me apoye en la pared. Necesitaba irme, lejos. Ahora estábamos en un descanso con el grupo, asique no les importaría. Me iría lejos, donde McFly o mejor, donde la música no llegara... El Polo Norte? La Ponia? Alaska? Alguna isla del Océano Pacífico? Eso me daba igual, solamente quería desaparecer.

(Flash back)

Estaba en la fiesta, habia mucha gente que no conocia y tampoco me importaba. Solo queria divertirme y muchas querian que me divirtiese...

Habia muchas chicas, pero una en especial que me llamaba la atencion... Tenia el pelo por la mitad de la espalda, iba con un vestido azul electrico muy ceñido al cuerpo y dejaba libre la imaginacion. La cosa es que me sonaba mucho, pero con unas copas de mas, me sonaban todas. Me fui acercando sorteando a las demas, cuando llegue la acaricie la espalda. Ella se giro y al verme sonrio. La amiga se largo refunfuñando, dejandonos solos.

-Cuanto tiempo-dijo ella.
-Pues rompamos con ese periodo de tiempo-dije haciendo señas de subir a mi habitacion.
-Vamos-dijo cogiendome de la camiseta y subiendo las escaleras...

A las cuatro horas...

Me desperte y note que alguien me abrazaba. Recorde algo de lo ocurrido por la noche, esa chica que me sonaba tanto... Jessy... Note como se movia a mi lado...

Me volvi a dormir... Me levante y baje al salon, donde seguia gente durmiendo... Cogi una botella y bebi de ella, estaba entera asique se me subio rapido a la cabeza. Cogi mi movil y llame a Chelsea, la diria que se viniera. Mas tarde volvi a subir arriba y me quite la ropa metiendome de nuevo con Jessy, y mi borrachera, en la cama.

-Pero... Que coño es esto!?-dijo Danny gritando sorprendido. Me desperte con el corazon a mil por hora y Jessy se tapo con la sabana.
-Tu que crees?-dijo Harry asomandose. Y desaparecio por el pasillo. Tom me miraba entre cabreado, incredulo y sorprendido.
Me levante y me puse los calzoncillos, Jessy se puso detras mio. En ese momento Danny se fue detras de Harry aguantandose la risa. Tom ni me miraba, que le pasaba?

Pasados unos minutos incomodos, Danny subio enfadado.

-Pero por que coño llamaste a Chelsea cacho de gilipollas!?-dijo Danny acercandose a mi.
-Que yo que?-dije con dolor de cabeza debido a la resaca.
-La llamaste y esta aqui!-dijo Danny. Tom le miro incredulo, Jessy se aferro mas a mi.
-Que esta aqui?-dijo Tom balbuceando. Miro de reojo a Jessy, note que ella sonreia.

La puerta se abrio y todos nos giramos para ver quien entraba, era Chelsea y Harry detras. La cara de Chelsea fue todo un poema, senti como sus ojos se llenaban de lagrimas y como tenia ganas de gritar. Harry la saco de alli corriendo y cerrando la puerta. Mire confuso a los chicos y Danny miro a Tom, este asintio y note como la vena de Danny aumentaba... Se estaba empezando a mosquear de una manera muy grande.

-Largate-dijo Danny a Jessy.
-Que?-dijo esta.
-QUE TE LARGUES Y NO VUELVAS POR AQUI JAMAS!-dijo mientras la metia prisa para que recogiera su ropa y se largase. Me quede a solas con Tom, este ni me miraba.
-Sabes quien es esa chica?-dijo sin mirarme siquiera.
-Jessy.
-Esa chica es la responsable de TODAS las rupturas de mi hermana con Jay... Y tu vas y te acuestas con ella... Y eso no es lo peor, tu vas y ala, encima llamas a Chels porque sabes que si te oye borracho va a venir a verte.-dijo Tom escupiendolo todo con veneno.

Me quede callado, esa era la chica por la que Chelsea estuvo en el hospital cuando tenia 17 años? Por la que nos pasabamos semanas consolando y tratando de que no fuera a peor? Me senti una mierda, nunca la habia visto... Nunca hubiera sabido que era ella...

Al cabo de unas horas sin que Harry y Danny me hablaran y solo me miraran con odio, Tom vino diciendome que Chelsea habia perdido el conocimiento y que Harry y Danny se la llevaban al hospital y que cogiera algo de ropa porque me iba a vivir con el.

-En casa de Tom-

-Dios cielo... Como estais?-dijo Maria preocupada. Abrazo primero a Tom y luego a mi.
-Bien...-dijo Tom. Yo no dije nada, solo queria evadirme del mundo.
-Como esta...?-dijo Maria refiriendose a Chels.
-Ahora nos llamaran. Dougie se va a quedar aqui unos dias, vale cielo?-dijo Tom.
-Claro, ya sabes donde esta tu habitacion-dijo esta sonriendome. Asenti y subi las escaleras como pude, abri la puerta de esa dichosa habitacion y me tire a la cama llorando.

Unas horas despues escuche como Danny y Harry habian llegado con Chelsea medio consciente. Quise levantarme pero mi consciencia me dijo que me quedara ahí quieto, que si bajaba y ella me veia seria peor...

(Fin Flashback)

Sentia un gran nudo en el estomago cada vez que lo recordaba... No habia chicas en esa fiesta que tuve que ir a por esa... "Eres muy listo Douglas, el mas, sinceramente, hiper mega ultra super gilipollas y cabron del mundo entero" pensaba todo el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario