lunes, 27 de junio de 2011

Capítulo 14

-Día de TÚ cumpleaños-

{POV DOUGIE}

Me desperté temprano, quería darla una sorpresa. Este era nuestro primer cumpleaños como algo mas que amigos... Y quería sorprenderla, pero sobre todo quería saber que era feliz.

Cerré la puerta de la habitación y baje a la cocina. Vale, no era muy bueno que dijéramos pero... Por lo menos sabia hacer tostadas y tortitas. Cerré la puerta de la cocina para que no se oyera el ruido que iba a hacer.

Comencé por sacar los ingredientes, empecé a mezclarlos y mientras tanto iba preparando la bandeja y todo lo demás.

-Las ocho y media-dije cagandome en todo. A esta hora se solía levantar Chels... Y Maria venia a por ella a las diez y media. Me di mas prisa, aun si cabe. Termine las 'tortitas', si así se las puede llamar, a menos cuarto.

Lo coloque todo en la bandeja y abrí la puerta, cogí la bandeja y subí las escaleras. Abrí la puerta de la habitación, sin hacer ruido y como pude, y entre despacio. Seguía durmiendo asique deje la bandeja en mi lado de la cama y me acerque despacio a ella.

-Buenos días cumpleañera-dije despertandola con besos por toda la cara. Abrió despacio los ojos y sonrió.
-Ay no...-dijo dándose la vuelta.
-Vamos, que te prepare el desayuno-dije riendome. Se dio la vuelta y me miro, luego busco la bandeja con la mirada y cuando la vio sonrió y me miro.
-Por que lo has hecho?-dijo riéndose.
-Sorpresa!-dije en tono infantil. Ella se rio más. Me sente en la cama y acerque la bandeja.

Empezamos a desayunar y entre risas, comer e intentar no manchar las sábanas nos dieron las diez y media. Me levante de la cama y baje la bandeja mientras ella se metía en la ducha. Mas la valía darse prisa porque sino...

Once en punto de la mañana, Chelsea fuera de la ducha y Maria sin aparecer. Once y cuarto de la mañana, Chelsea vistiendo y ni rastro de Maria... Once y veinte de la mañana, Chelsea entrando al salón preguntándome que porque miro por la ventana y sin rastro de Maria...

-Venga Dougie, deja de mirar por la ventana...-dijo Chelsea desde el sofá. La mire y sonrei, me acerque a ella y la abrace.
-Que quieres hacer hoy?-la pregunte para distraerla.
-Nada. Ya te lo dije... Bastante que te he pasado lo del desayuno...-dijo sonriendo y dándome un beso en la mejilla.
-Bueno, esta bien... Entonces quedare con Tom...
-Eso no quiere decir que quiera pasar la tarde contigo.
-Durmiendo?-dije riendome.
-No bobo...-dijo riéndose y dándome un golpe en el hombro.

Llamaron a la puerta, me levante a abrir y allí estaba Maria.

-Ya era hora...-la dije mientras la abrazaba.
-Lo siento...-dijo riéndose.-Donde esta mi super cumpleañera!?-entre gritando por el salón.-FELICIDADEEEES!
-Gracias!-dijo Chels abrazandola, por lo que casi caen al suelo.
-Bueno cumpleañera, lo siento mucho pero se que dijiste que nada de fiestas...-dijo Maria
-Ni se os ocurra!-dijo Chels en su defensa.
-Hey loca... Dejame terminar. Como iba diciendo, tu no quieres fiesta... Pero Tom y yo tenemos una esta noche, ya sabes... Y necesito tu ayuda para elegir modelito.-dijo levantando las cejas.
-Y Dougie?-pregunto Chels.
-No quiero que Dougie vea que ropa interior me compro Chels...-dijo riéndose Maria. Yo me aguante la risa y asenti.
-No te importa?-dijo Chels mirándome.
-Tranquila, ire a ver a Tom...-dije sonriendo. Ella asintió, cogió su bolso y se fueron. Suspire y espere mas o menos quince minutos para empezar con toda la sorpresa...

{POV NORMAL}

Saliste de tu casa dejando a Dougie en ella. "Dios viene a pasar mi cumple conmigo y viene esta con ganas de trincarse a mi hermano" pensabas mientras te montaste en el coche de Maria.

-Gracias por venir tía... No sabia a quien pedir ayuda... Belen se fue ayer con Alex a Nueva York y buff... Vicky esta liadisima...
-Tranquila-dijiste riendote.
-Te prometo que te lo vas a pasar bien-dijo riéndose y guiñandote un ojo.

A las doce y media llegasteis al centro comercial, donde fuisteis reconocidas por varias personas. Comprasteis varias cosas, incluso tu compraste algo 'decente', según Maria porque eso de decente tenia poco... Era un conjunto de color rosa puticlub (el rosa chillón mas conocido por mi como rosa puti xd) y negro, una convinacion muy sexy... Era solo un conjunto si no contabas las medias... Pero era MUY extravagante, como Tom se enterara de esto, se moría y otro que lo iba a ver se caia para atrás. "Que corte..." Pensabas cada vez que te lo imaginabas viéndote con eso (Si, hablo de Dougie xD).

-Vamos tía, que no es para tanto...-decía Maria al verte con cara de vergüenza.
-Que no? Yo esto no me lo pienso poner jamás.-dijiste sin mirarlo, es mas lo cogias como si estuviera contaminado con algo asqueroso.
-Ya... Eso me lo dices cuando tu quieras y el no... Haber que haces para ponerle caliente-dijo riéndose. Tu la miraste con cara de pocos amigos (._.') y metiste el conjunto en su cestita (Si, te dan cesta como en el Claire's).

Salisteis de allí, tu sin ninguna bolsa porque lo llevaba todo Maria, y os dirigisteis hasta el StarBucks mas cercano.

-Hola que queréis tomar?-dijo un chico bastante simpático.
-Dos frapuchinos de chocolate sin café.-dijo Maria muy rápido.
-Nombres?-pregunto el chico.
-Maria y Chelsea.
-Tamaño?
-Mediano-dijo aguantandose la risa. "Mal pensada..." Pensaste riendote.
-Ok, dos frapuchinos medianos de chocolate sin café para Chelsea y Maria!-grito el chico a uno que estaba a su lado.-Son 6 £.
-Aquí tienes-dijo Maria. Fuimos a esperar a los frapuchinos cuando pasaron por la puerta Danny y una chica, seria Amanda?

{POV DANNY}

Y ahí estábamos nosotros, entrando en un Starbucks... Amanda era simpática, para que mentir, nos parecíamos en muchas cosas... Pero seguía con Georgia en la cabeza y el plan de Dougie y Tom no iba a surgir efecto...

Pedimos dos frapuchinos (SI estoy obsesionada con ellos e_e) y nos sentamos en una mesa. Ella ya sabia que pertenecía a un grupo, se lo tuvo que contar cuando tantas chicas gritaban y me señalaban, su reacción me gusto, fue una de 'Vale, me alegro... Donde vamos ahora?'.

Me di cuenta de que Maria y Chelsea estaban en el Starbucks, hoy era el cumple de Chelsea...

-Un momento...-dije levantandome y caminando hacia ellas.-Felicidadeeeees!-dije de camino, haciendo que Chelsea se sonrojara.
-Gracias-dijo emocionada.-Es Amanda?
-Co... Como?
-Dougie.
-Oh... Si, es super simpática...-dije sonriendo.
-Nos la presentas?-dijo Maria levantando todo el rato las cejas.
-Claro, venir.-dije sonriendo y cogiendo a Chelsea de la mano.

Las lleve hasta la mesa donde estábamos, aunque la cara de Amanda al verlas fue todo un poema.

-Amanda... Estas son Chelsea, la novia de Dougie y hermana de Tom y ella es Maria, la novia de Tom.
-Encantada-dijo sonriendo y dando dos besos a cada una.
-Igualmente-dijeron Chels y Maria a la vez.
-Chelsea y Maria!?-preguntaron.
-Ya voy yo!-dijo Maria dejando a Chelsea con cara de 'Te voy a matar por dejarme sola', algo que me hizo reír.
-Bueno y vais a hacer algo hoy?-la pregunte a Chelsea, Amanda se volvió a quedar con cara de 'No se de que coño estáis hablando...'-Es que hoy es su cumpleaños-dije para que Amanda no se sintiera tan fuera de lugar.
-Oh dios mio! Felicidades!-dijo Amanda abrazando a Chelsea.-Cuantos cumples?
-Veintidós Chelsea sonriendo.-Y no Danny, os lo prohibi rotundamente.
-No la vais a hacer fiesta?-dijo Amanda mirándome con reproche.
-Ella no nos deja!-dije en mi defensa.
-Pero, pero aunque no quiera... La hacéis una fiesta sorpresa o algo! Es vuestra amiga desde... Desde cuando?-pregunto riéndose.
-Mía desde el 2003...-dije suspirando-Si, si que pasa el tiempo... Recuerdo la primera vez que me viste... Conejo mal pario que me llamo...-dije riendome.
-Le tenías que ver ese día... Iba casi todo de blanco, y enseñando sus piños...-dijo Chels riéndose.
-Eso se llama sonreír.-dije defendiendome.

-Nuestro frapus ya estas Chels!-dijo Maria dándole uno a Chelsea.
-Bueno, nosotras nos vamos ya... Pasároslo bien-dijo Chels sonriendo.

Nos despedimos de ellas y nos quedamos en la mesa. Ninguno dijo nada, y eso me molestaba bastante... Sabia que teníamos de muchas cosas de las que hablar, pero no salía tema...

-Son bastantes simpaticas...-dijo Amanda al cabo de un rato sin hablar.
-Eh? Si, bueno a Maria no la conozco tan bien como a Chelsea pero si.-dije sonriendo.
-Maria es la novia del hermano de Chelsea, no?
-Si.-sonrió.
-Y cuando empezaron a salir Chelsea y Dougie?
-Pues no hace mas de dos semanas...-dije sonriendo.
-Valla... Que monos...-dijo riéndose.
-Dougie siempre ha estado por ella... Pero nunca supimos que sentía Chels por el...
-Interesante... Sigue contando-dijo sonriendo.
-No hay mucho que contar... Chels tenia novio, novio desde los quince pero cortaban y luego volvían... Cuando Chels y Jay, su novio, cortaban Dougie veía una oportunidad y el cortaba con sus novias...
-Que? Hacia eso?
-Se que suena mal, pero esas chicas... Esas chicas solo le querían por quien era... Hasta que en el 2008 encontró a Frankie...
-Frankie?
-Cantante de The Saturdays.
-ELLA!?-dijo emocionada-Me estas diciendo que Frankie salio con Dougie?
-Eres fan?
-Me encanta! Haber no el tipo de fan que se sabe hasta de que color usa ese día las bragas, pero si...-dijo riéndose.
-Pues eso, estuvieron hasta diciembre del 2010... Dougie lo paso mal, ya que de verdad le gustaba...
-Espera... Dougie fue el que termino metido en ese sitio por ella?
-Si...-dijo queriendo que dejara ese tema de lado.
-Ok, sigue...-dijo dándose cuenta.
-Bueno, pues cuando salio de ese lugar... Chelsea intento animar a Dougie, y poco a poco lo fue consiguiendo... Hasta que Dougie le dijo a Tom lo que sentía por Chels... Y bueno... Dougie hará menos de un mes hizo una idiotez y Chels se enfado con el y Tom les encerró en la habitación de ella y nos los encontramos dándose un beso-dije riendome. Ella me miro con cara de estar demasiado sorprendida y emocionada.
-Parece un amor de pelicula-dijo sonriendo.
-Y lo es... Se complementan el uno al otro... Aunque creo que su relación siempre ha sido mas o menos de te quiero, quiero estar contigo pero me callo porque me da vergüenza admitirlo...-dije sonriendo.
-Que monadas...-dijo sonriendo.-Y tu?
-Yo? Yo que?-dije sorprendido.
-Tu vida amorosa y tal.-dijo riéndose.
-Pues... No hace mucho... Tenia novia...-dije sonriendo de lado.
-Valla... Lo... Lo siento.
-No, tranquila... Simplemente es que ella esta en Alemania por su trabajo y necesito tener a alguien cerca... No se si me entiendes...
-Si... Yo cuando me vine a vivir aquí, tenia novio en Gran Canaria y lo deje al mes de estar aquí... Fue realmente duro.
-Eres de Gran Canaria? Me encanto estar allí!-dije riendome para alegrar la conversación un poco.
-Si... Hecho de menos ese ambiente... A mis amigas... A mi familia... Pero bueno, aquí se esta bien.
-Hace cuanto que estas aquí?
-Este domingo hace un año y medio...-dijo sonriendo.
-Valla, y conoces a mucha gente?
-La verdad?-dijo preguntando, yo asenti-Solo a vosotros.
-Has estado un año y medio...-dije sin creermelo, ella asintió.-Pues eso se ha acabado, Mr Jones te va a alegrar la vida-dije riendome. Ella sonrió.-Además, que seguro que te llevas muy bien con las chicas y ellas quedan mucho. Seguro que acabas de nosotros hasta las narices-riendome.
-Por qué?
-Ya lo veras...-dije sonriendo.

Cuando terminamos en el Starbucks fuimos a dar una vuelta por el centro comercial, como no había nada interesante decidimos salirnos a un parque que había cerca.

-Y cuanto tiempo lleváis con el grupo?-me pregunto mientras arrancaba césped.
-Pues en realidad Tom y yo llevamos desde el 2003, pero encontramos a Doug y a Harry a finales del 2003 y principios del 2004... En si, mas o menos 2004.
-Valla, si que lleváis tiempo...-dijo sonriendo.
-Tampoco tanto!-dije riendome.
-Ocho años... Es mucho.-dijo sonriendo.-Y tenéis muchas fans?
-Esto... Parece que si?-dije levantando los hombros. Ella se rio.

La tarde paso rápida y ya eran las ocho de la tarde...

-Es muy tarde...-dijo Amanda levantandose.
-Si...-dije sonriendo, se me había pasado el tiempo volando.-Te llevo a tu casa?
-Vivo cerca tranquilo.-dijo sonriendo. "Que forma de dar calabazas" pensé.
-Bueno, pues hasta otro día.-dije sonriendo.
-Adiós...-dijo mientras se iba hacia un paso de cebra.

Me quede allí plantado mientras veía como se iba. Suspire y me di media vuelta, fui al aparcamiento y me metí en el coche. Cogí el movil y mande un sms a Doug "Tío, me gusta... Es única." No obtuve respuesta asique imagine que estaría con el movil apagado. Pero justo cuando fui a arrancar un sms "Te lo dije, asique ya sabes...!" Me contesto.

-POV NORMAL-

Eran las nueve menos cuarto, llevabas todo el día detrás de Maria y llevabas pocas bolsas encima...

-Maria venga... Vamonos...-dijiste sentándote en un banco.
-Mala persona-dijo ella riéndose, en ese momento le llego un sms al movil y sonrió. -Bueno, vale... Vamonos.
-Quien era?-dijiste sonriendo.
-Tom, dice que ya esta todo listo-dijo emocionada.-Vamos, que te llevo a casa. Dougie esta en camino.
-Ok, vamos.-dijiste levantándote y caminando hacia el aparcamiento.
-Te lo vas a poner esta noche?-dijo mirando mi bolsa de ropa interior (:$).
-No, haré que se lo ponga el... No te jode...-dijiste riendote. Maria se quedo con la boca abierta, "se lo esta imaginando" pensaste riendote.
-Que sexy el Douglas! Hadle una foto-dijo riéndose. Tu le diste con las bolsas en la espalda.

Metiste las bolsas tuyas en los asientos de atrás y pusisteis rumbo a tu casa, o eso pensabas tu.

-Maria te acabas de pasar mi desvío...
-No, ósea si... Pero antes vamos a casa de Tom.
-Para?
-Pensabas que no tenías regalos o que? Los tenemos allí, luego te pones mona para Dougie y te llevo a tu casa.
-Dougie me estará esperando.
-Lleva esperándote toda la tarde, por una hora mas no se va a morir...

Llegasteis a casa de tu hermano, donde estaban Danny, Harry y Tom en la puerta esperándoos.

-FELICIDADES!-gritaron los tres a la vez. Tu sonreiste y les abrazaste a la vez. Maria saco las cosas de los asientos y te cogió de la mano.
-Muchas felicidades... Bla bla bla... Ahora os la devuelvo!-dijo subiendo contigo por las escaleras. Entro en el baño y os encerró alli-Vale, cual?
-Cual de que?
-Cual te vas a poner!?
-Maria...
-Ni Maria ni Café con Lechi-dijo imitando la voz de Dougie, a lo que tu te reiste-Vamos, es vuestro día... Tu día... Vamos...
-Como quieras...-dijiste muerta de vergüenza.

Al final consiguió ponerte un conjunto que era demasiado para ti. Bajaste con las mejillas rojas y ellos se dieron cuenta.

-Que te ha hecho?-dijo Tom mirándote y abrazandote.
-Tss... No la hice nada, pero alguien se lo va a pasar pipa esta noche-dijo riéndose.
-QUE!?-dijeron los tres a la vez y mirándote a ti y a Maria, esta se rio. Tu te tapaste la cara y Tom te abrazo.-Que monosos...-dijo con ironía.-Como le pille le corto los huevos-dijo sonriendo y haciendo que se le marcara el hoyuelo.

Te dieron los regalos, pero Maria no te dejo ni abrirlos. Te montaste en el coche y media hora mas tarde estabas en tu casa, con los regalos en la mano y observando como Maria se iba de la urbanización.

Entraste dentro y cerraste la puerta, dejando los regalos en un rincón. Estaba todo oscuro, donde estaba Dougie?

-Dougie?-preguntaste con voz temblorosa.

----CONTINUARA----

•Espero que os haya gustado *---* Este capítulo va dedicado a mi gran amiga Amanda... Que fue a la primera que la dije "Saldrás en mi fic" y ha sido la ultima en salir D: Sorry jajajajaja Espero que te guste amor! ;) Pues nada, que espero que estéis impacientes por leer lo que ocurre en su cumple *----* Besicooos !•

3 comentarios: