sábado, 25 de junio de 2011

Capítulo 11

- GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTARON EL CAPITULO ANTERIOR! ESPERO QUE ESTE TAMBIEN OS GUSTE Y COMENTEIS!-

No dijo nada, simplemente te beso. Tu feliz se lo devolviste sin ningún problema. En ese momento, ni tu ni Dougie os disteis cuenta, la puerta se abrió y seis cabezas aparecieron y tenían en cara de alegría, confusión, aguantandose la risa y muchas cosas mas.

Alguien carraspeo, y Dougie y tu os separasteis despacio. Notaste sus miradas clavadas en los dos, iban de uno a otro... Incrédulos estaban, pero tu muriéndote de la vergüenza.

-Valla...-dijo Belén.-Y tu querías que pasara esto?-le pregunto a Tom que miraba a Doug en plan de 'que coño acabas de hacer Dougie Lee Poynter?'
-Esto...-dijo Alex. -Creo que es mejor esperar abajo si eso...-dijo cogiendo a Belén, que se negaba a irse, y desapareciendo. Después fue Harry descojonandose de risa y Danny le siguió. Maria agarro a Tom pero este no se movió. Miro a Maria y esta asintió y se fue hacia las escaleras.

Te levantaste y después Dougie. Te pusiste delante de el, apoyada en su pecho y el abrazandote. Tom os miraba como si un padre acabase de encontrarse a su hija con el novio, que no le gusta nada para ella, a puntito de hacerlo... Su mirada daba realmente miedo, no era la típica de asesino, era diferente.

-Chels... Vete abajo-dijo Tom mirando a Dougie.
-No.-le espetaste. Tom te miro incrédulo.
-Necesito hablar con Doug, por favor...-dijo Tom mas relajado. Dougie te soltó y te empujo, dulcemente, hacia la puerta. Tu te giraste y le miraste.
-Tranquila, ahora bajamos.-dijo dándote un beso, en la mejilla (.-.)

-POV DOUGIE-

Sentía la mirada de Tom clavarse en mi en cuanto Chels desapareció escaleras abajo.

-Te lo puedo explicar...-empecé a decir, pero Tom negó con la cabeza asique me calle.
-Te gusta le gustas. No hay mas que explicar.-dijo sonriendo.
-No... No te enfadas?
-Si esto hubiera pasado hace unos años, si. Pero ahora tiene 21 años y tu 24... Ahora es diferente, los dos tenéis cabeza, aunque juntos hagáis un cerebro...-dijo riéndose.
-Pues no tiene gracia, creía que me ibas a asesinar.-dije mirándole serio.
-No, sino ella me mataria a mi.

-POV NORMAL-

Sentías tu corazón latir muy rápido, no sabias que estaba pasando allí arriba... Estabas nerviosa, y si Tom se lo tomaba a mal? "Tengo que pensar en positivo" pensabas todo el tiempo. Escuchabas a todos acribillarte a preguntas pero tu mente estaba al pie de las escaleras, preguntándose que narices pasaba ahí arriba.

En ese momento aparecieron riéndose, tu suspiraste y Tom te guiño un ojo. Dougie se sentó a tu lado y te abrazo, a lo que Maria y Belén soltaron un 'Oh que bonito' en bajito. Apoyaste tu cabeza en su hombro y miraste fijamente a la TV. Los demás seguían preguntando, pero al ver que ni Doug ni tu queríais hablar se callaron.

Tom, a regañadientes, dejo que cada uno os fuerais a vuestras casas. Si es que en realidad le gustaba que estuvieseis en su casa...

Recogiste tus cosas, las pocas que había, y las guardaste en la mochila que te habían traído los chicos de casa. Terminaste pronto asique te tumbaste en la cama, cerrando los ojos. Que sentías de verdad por Dougie? Sabias que le querías, sentías una corriente cada vez que te tocaba... No sentías esa corriente cuando te tocaban Danny o Harry, no... Solo cuando el lo hacia.

Notaste como alguien se tumbaba a tu lado sin decir nada, no abriste los ojos, sabias que era el.
Puso su mano sobre tu tripa, ninguno hablo, sobraban las palabras en aquel momento.

Pero como siempre alguien jodio el ambiente llamando a la puerta.

-Chels dice Tom que si esta...-dijo la voz de Harry. Abriste los ojos y le viste de pie, mirando hacia vosotros con una sonrisa. Dougie se sentó y se apoyo contra la pared, tu te sentaste en la cama.
-Si, lista.-dijiste sonriendole. El asintió y se fue, te levantaste y miraste a Dougie-Vienes?
-Si-dijo sonriendo y levantandose de la cama.

Antes de llegar a la escalera, con las maletas, Dougie te cogió de la mano y bajasteis juntos. Tom os esperaba en la puerta, con todas las llaves en la mano. Cuando llegasteis abajo todos fueron a despediros, bueno, mas bien se despidieron Belén, María y Alex... A los demás les verías muy pronto.

Te dejaron en tu casa, entraste y cerraste la puerta. Subiste a dejar las cosas a tu habitación y bajaste al salón. Te tumbaste en el sofá y cerraste los ojos. Pensaste que seria buena idea pensar en lo que acababa de ocurrir ese día.

"Yo y Dougie... Que hubiera pasado si no me hubiera dicho nada? Obviamente no me hubiera atrevido a decírselo... O si? No, para nada. Seguiría negándome a mi misma que siento algo por el... No porque crea que es malo, sino por el simple hecho de tener miedo a que algo salga mal... Y si sale mal? Como quedaremos? Somos amigos desde hace siete años, casi ocho... Los chicos estarán por medio..." Empezaste a pensar y sentiste una gran presión en el pecho... Y que pasaba si eso ocurría? Sabias por experiencia que no querrías verle durante x tiempo, y eso seria difícil porque tus mejores amigos y tu hermano eran amigos suyos y encima, estaban en el mismo grupo...

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa.. esta genial y aunque es un poco corto me sigue encantandoo *-*
    escribe pronto amoreee.
    Cintia

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoo!! *·*
    Mee encaantaa!
    No dejes de escribir nunca, en serio! xDDD

    ResponderEliminar