domingo, 12 de junio de 2011

Capítulo 3

Te saco al pasillo y dos puertas mas atrás que la tuya llamo y se oyo un quejido.

La puerta se abrió y apareció el chico de pecas, o sea Danny. El te miro entre temeroso y con ganas de pegarte un abrazo.

-Hola... Pasar-dijo Danny haciendo a un lado.

Viste también a Harry agarrando de la mano a Dougie, y a este tumbado de lado y a un enfermero pinchandole en la espalda. No fue una escena muy bonita de ver...

-Le están haciendo pruebas...-dijo Danny sentándose y sin poder mirar a Dougie.

Al cabo de un rato, tanto Danny como Tom y tu mirando por la ventana, el enfermero se fue y pudisteis mirar a Dougie, al cual le caían lágrimas por las mejillas y Harry le consolaba.

Tu miraste a Tom, por que el estaba peor que tu? Que le pasaba para que estuviera peor? Parece que tu hermano te entendió y se agacho quedándose a escasos centímetros de tu oreja (N.A.: sorry por las fans de Tom xd se q eso sono muy sexy, x lo menos para mi!).

-Cuando se choco el coche en su lado un cristal se rompió y se le clavo en la espalda.-dijo con voz temblorosa. Tu te quedaste en shock, un cristal? No querías pensar mas.

Dougie tardo un rato en volver a estar calmado, Harry y Danny estaban hablando, ellos no sabían que ya les recordabas. Tom estaba a tu lado. Y al parecer Dougie si recordaba todo, vamos que el no perdió la memoria.

-Doug...-dijo Tom acercándose a el.

-Dime-dijo este mirándole. Tom inclino la cabeza hasta ti y Dougie dirigió la vista hacia donde tu estabas.-CHELS!-dijo intentando levantarse pero Tom se lo impidió.

Harry y Danny te miraron, seguramente estarían pensando si le habías reconocido o que.
Sonreiste y Tom vino a por ti y te llevo hasta la camilla.

-Como estas?-le preguntaste sonriendole.

-Me duele... Tu?-te pregunto devolviendote la sonrisa.

-Ahí voy.-dijiste.

-Si, vuelve a ser ella. Conversación de besugo con Doug.-dijo Danny riéndose y abrazandote.

-Gracias a Tom lo recordé todo.-dijiste sonriendo. Notaste como algo te quitaba a Danny de encima y notaste los fuertes brazos de Harry.

-Hey!-dijo Danny quejándose. Todos soltasteis una risita.

-Calla...-dijo Harry a Danny.

Al cabo de unas horas Tom te llevo de nuevo a tu habitación, dejándote de nuevo en la cama.

-Tienes que descansar, intenta dormir-te dijo Tom.

-No estoy cansada-dijiste mirándole.

-Pues intentalo-dijo sonriendo.

En el momento en que ibas a contestarle llamaron a la puerta y se abrió, dejando ver la cabeza de alguien conocido para ti.

-Que haces aquí?-preguntaste incrédulo. El muy cabrón tenia los huevos de presentarse aquí después de todo lo que te dijo...

-Os dejo solos...-dijo Tom. Se acerco a tu oido-Si necesitas algo, llamame,estaré en el pasillo.

Tom salio y James entro, se quedo pálido al verte allí. Dio dos pasos pero no llego ni a rozar la camilla. Tu le mirabas fijamente, y el desviaba de vez en cuando su mirada.

-Como estas?-te pregunto.

-Como crees? Pues te aseguro que bien no estoy-le dijiste irónicamente.

-Y...?-dijo sin atreverse a decirlo.

-Y que?-dijiste tu. Sabias a lo que se refería, pero no se lo ibas a poner tan fácil.

-El... El... Bebe...-dijo entrecortado. Tu le miraste, le había llamado bebe?

{Flashback}

Entraste en su jardín, tenías llaves de la casa con lo cual no tenías que pedir permisos ni llamar.

Entraste en la casa y dejaste tus cosas en el suelo.

-Jay ya estoy en casa!-dijiste contenta. Tenías que decirle algo importante y querías decírselo ya.

-Nena estoy en el salón!-te contesto. Fuiste con una sonrisa en la cara.-Como estas?-te pregunto levantándose y besandote.

-Muy bien... Y tu?-dijiste abrazandole.

-Genial...-dijo sonriendo.-Que me tenías que decir que no me lo podías contar por el movil?-pregunto con interés. Le cogiste de la mano y le llevaste al sofá.

-Es que ahora no se como decírtelo...-dijiste emocionada.

-Dilo sin mas-dijo sonriendo, con esa sonrisa que te hacia perder la cabeza.

-Te acuerdas de lo que paso hace un mes?

-Si, nuestro aniversario... Dos años juntos-dijo cogiendote la mano.

-Pues... Paso algo...-dijiste nerviosa.

-Y tanto que paso...-dijo riéndose por lo que habíais hecho por la noche.

-Que crees que te intento decir?-preguntaste.

-Que quieres que lo repitamos?-pregunto riéndose.

-No tonto... Piensa.-dijiste. Te daba vergüenza decirlo...

-Mmm... Que te gusto?-dijo pero tu negaste con la cabeza.-Dame pistas cielo...

-No usamos protección y ahora creo que estoy embarazada-dijiste de carrerilla.

Sus ojos te miraron con una mezcla de pánico, interés, tristeza y como si le estuvieras gastando una broma de mal gusto.

-Si... Ya... Ahora en serio... Que me tienes que decir?-dijo muy serio.

-Jay... Es la verdad-dijiste notando como tu corazón iba a explotar de un momento a otro.

-Chels... Dejate de joder, quieres?

-Me he hecho mas de diez pruebas y todas dan positivo!-dijiste enfadandote.

Acaso no quería tener hijos? Llevabais juntos desde los 14 años, aun que el tenia 16. Y ahora tu tenías 21 y el 23...

-Pues tienen que estar mal! No puedes quedarte embarazada! No estamos preparados y mi beca de la universidad es muy cara para alimentar una boca mas!-dijo volviéndose medio loco.

Tu te quedaste atónita.

-Entiendelo! Tienes que hacer algo con ese...-dijo señalando tu tripa.

-Ese? Ese que!?-dijiste enfurecida. El no te contesto-Ese que hay ahí dentro es TU hijo!-dijiste levantándose.

-Y que!? Ahora NO quiero tener hijos! Seria mi fin!-dijo levantandose también.

-Puedo tenerlo YO sola!-dijiste.

-NO quiero que haya un niño correteando por ahí con mi sangre!-dijo gritando.

Te quedaste callada, que acababa de decir? Tus ojos se humedecieron con las lágrimas, pero tu orgullo hizo que te las volvieras a tragar.

-Y que pretendes que haga? Que aborte?-dijiste con ironía. Miraste a sus ojos y viste que para el, no había sonado a ironía... Quería que lo hicieras.-No lo pienso hacer... Es MI hijo.

-Y también el mio-dijo mas calmado.

-Tu no lo quieres.

-Pero llevara mi sangre!-dijo volviéndose a cabrear.

-Vete a la mierda!-diciendo eso te diste media vuelta, pero notaste que te cogió de la muñeca demasiado fuerte y te dejo mirando hacia el.

-Mas te vale que NO tengas ese bebe...-dijo con los ojos llenos de odio.

-Lo voy a tener.-dijiste desafiante.

Notaste como su mano impacto contra tu cara... Te acababa de pegar? Te había golpeado? El te soltó, se acababa de dar cuenta de lo que había hecho... Reaccionaste rápido y saliste corriendo de allí.

No salio detrás de ti... Andaste uno o dos km mas, todo estaba desierto.

Te derrumbaste, dejándote caer en el suelo. Sacaste tu blackberry y estuviste a punto de llamar a Tom... Pero no querías que se enterase de ese modo... A Danny? No, se lo contaría a Tom quisieras tu o no... Harry? Si se da cuenta que James te pego, le mata. Dougie? Si... Parecía la elección mas justa. Dougie siempre te guardaba los secretos... Pero... Te guardería este?

Marcaste su numero y esperaste, al tercer toque descolgó.

-Diga!?-dijo alegre Dougie.

-Dougie...-dijiste con voz entre cortada.

-Chels? Que te ocurre?-dijo preocupado.

-Pue... Puedes venir a por mi?-le dijiste entre lágrimas.

-Claro, donde estas?-dijo.

-En la calle westbrigde, en frente del campo de fútbol y baloncesto...-dijiste como pudiste.

-En seguida voy.

-Ven solo-dijiste llorando.

-Si... Esta bien...-dijo.

A los diez minutos un todo terreno negro aparcó delante tuyo, la puerta del conductor se abrió y bajo Doug, que te busco con la mirada y ando hacia ti una vez tu encontró.

-Hey... Que te ha pasado?-te pregunto abrazandote.

-Jay...-dijiste volviendo a llorar. El te levanto del suelo y te volvió a abrazar.

Por decirlo de alguna tu y Dougie siempre pasabais juntos vuestras rupturas. Que lleves desde los 14 años con Jay no quiere decir que no hayáis roto... El lo acababa de dejar con Frankie, muy a tu pesar (N.A.: sorry si os cae mal Frankie, a mi me cae bien y bueno... No quiero quejas xd). Ahora tu acababas de romper con James...

-Venga... Shhh...-dijo calmandote mientras te acariciaba el pelo.-Vamos a casa...

-No! Tom no me puede ver así!-dijiste separandote de el. El te miro, sabias que te iba a preguntar que había pasado... Estabas preparada para decírselo?

-Monta en el coche...-dijo mientras cogía tu mochila y la metía en la parte de atrás del coche.
Montaste y esperaste, te sudaban un poco las manos... Y lo odiabas.

-A ver... Que te ha pasado?-te pregunto mirándote fijamente.

Cogiste aire y cerraste los ojos mientras le decias

-Creo que estoy embarazada.

-QUE!?-te dijo casi chillando. Tu le miraste y viste su preocupación en sus ojos.-Tienes 21 años!

-Tu también?-dijiste apenada.

-Chels... Es una locura... Como le vais a criar? Tu carrera y la de Jay no es compatible con un bebe en estos momento...

-Dejare de estudiar...

-No! Tom se moriría si dejas de estudiar...

-Tom NO puede saber esto... NADIE lo puede saber-le dijiste con tono 'amenazante'

-No se lo vas a contar?-dijo confuso.

-Mas adelante...

{Fin del Flashback}

Jay te miraba, acaso no ibas a decir nada?

-Supongo que con el golpe...-dijo el.

Tu le miraste, ahí estaba equivocado. El golpe no le había hecho nada al bebe. Tu negaste con la cabeza.

-Tu?-pregunto confuso. Volviste a negar la cabeza.

-Quieres decírmelo ya?

-Dougie me recogió después de la pelea. Me llevo a la casita de campo de mis padres... Me quede con el todo el fin de semana, trato de convencerme para que no lo tuviera por mi carrera y la salud mental de Tom...-dijiste recordando.

{Flashback}

-Tom se va a quedar lelo después de esto...-dijo Doug mientras cenabais.

-Por que?

-Dijo que no estaba preparado para algo así... Casi le da algo cuando Harry vino con su nuevo hermanito...-dijo riéndose.

-Bueno, sera un gran tío.

-Seremos... Tom se morirá, pero revivira al ver lo divino que sera. Danny y yo le pervertiremos... Y Harry le protegerá.

-No no... De eso nada!-dijiste riendote.

{Fin flashback}

-Y que hiciste?-te pregunto.

-No estaba.-dijiste.

Mentira, al igual que mentiste a Dougie. Si estabas embarazada, pero no sabias como...

Cuando Doug se fue a ver a los chicos una tarde, te metiste en la ducha y al salir empezaste a sangrar.

No sabias a quien llamar asique llamaste a tu amiga Inés y esta te llevo al médico, donde te dijeron que el bebe NO estaba.

-Oh...-dijo solamente. Te dolía recordarlo y aun mas con el alivio que acababa de mostrar Jay.

Tardo unos minutos en irse, quería que le perdonaras, pero tu no lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario