viernes, 1 de julio de 2011

Capítulo 16

COMENTAR TAMBIEN EN EL CAPITULO 15! ESPERO QUE OS GUSTE!

_______________________________________

Te acababas de despertar, abriste despacio los ojos y te diste cuenta que estabas apoyada en el pecho de Dougie. Sonreiste al recordar lo que había ocurrido anoche, al principio te daba miedo... Era un paso demasiado grande teniendo los años de amistad que teníais atrás, pero poco a poco eso se te fue olvidando hasta que terminasteis de ese modo... Te levantaste despacio y te pusiste el albornoz, cogiste algo de ropa del armario y fuiste al baño a vestirte.

Saliste vestida y cerraste la puerta de tu habitación para que Dougie pudiera seguir durmiendo tranquilo. Bajaste a la cocina y te pusiste un vaso de leche y lo calentaste. Eran las once menos cuarto según el reloj de la cocina... El microondas pito y sacaste el vaso dejándolo en la mesa porque quemaba mucho. Te sentaste en la silla dispuesta a desayunar, sabías por experiencias vividas cuando todos vivían juntos que si Dougie no se levantaba antes de las nueve y media no le molestaría que desayunaras por tu parte.

En ese momento alguien llamo a la puerta, te levantaste corriendo y abriste sin ni siquiera mirar quién era.

-Buenas!-dijo Tom pasando como Pedro por su casa -.-'
-Tom... Que haces aquí?-preguntaste.
-Ver a mi dulce hermanita-dijo sonriendo y sentándose en el sofá.
-Me viste ayer-dijiste sentándote en el otro.
-Tengo que tener alguna razón para verte?
-Si.
-Que mala persona!-dijo mirándote con ojitos de cordero *-*.
-Que ocurre Tom?-dijiste cansandote de esos juegos.
-Agg, está bien...-dijo sacudiendose los pelos con la mano-Dónde está?
-Dougie?-preguntaste, el asintió.-Durmiendo.
-Todavía?-dijo intentando no pensar porque seguía durmiendo a estas horas.
-Sí...-dijiste riendote.
-Por qué te ries?-te pregunto con cara de D:
-Jamás te comportaste así con James y ahora con Dougie sí...-dijiste seria.
-James... Es que... Cómo explicártelo?-dijo pensándolo-Haber a James le podía pillar en cualquier momento y amenazarle de muerte si te hacía daño... Pero con Dougie es diferente porque siento que os tengo que proteger a los dos... Los dos habéis sufrido mucho y no quiero que os hagáis más daño y menos entre vosotros... No es que me duela que salgáis, solamente tengo miedo a que acabéis mal...-dijo soltando un suspiro al final de la frase.
-Yo también-dijiste. Te levantaste y te sentaste a su lado, abrazandole.-Yo también tengo miedo a que algo salga mal... Se que entonces esto se acabo y no quiero...
-Exacto... Sería muy difícil para Danny, Harry y yo ponernos de un lado. Tu eres mi hermana y el es uno de mis mejores amigos... No se que haría...-dijo mirándote.
-Yo tampoco... Quizás me iría un tiempo y dejaría que todo se calmara un rato e intentaría arreglarlo por el bien de todos...-dijiste sonriendo.-Pero espero que no tenga que hacer nada...
-Yo también lo espero-dijo Tom sonriendo.

Tom estuvo media hora más y Dougie seguía durmiendo... Fuiste a la cocina y recogiste tu vaso, sentiste que alguien te abrazaba por detrás, pegándote un buen susto.

-¡Dios santo Dougie que susto me has pegado!-dijiste llevándote la mano al corazón.
-Lo siento-dijo dándote un beso en el hombro. Tu te giraste y le diste un beso, que el te devolvió.
-¿Qué te apetece desayunar?-le preguntaste.
-Creo que sigo lleno de ayer...-dijo riéndose. Tu le diste un golpecito en el hombro, se refería a la nata...-No, en serio... Un vasito de leche-dijo sonriendo y cogiendo el vaso y la leche de la nevera. Tu te sentaste y te quedaste mirando por la ventana que daba al jardín delantero.

Te acordaste que no habías abierto los regalos y fuiste a por ellos, Dougie seguía desayunando así que no pudo preguntarte nada, pero volviste a la cocina con las bolsas.

-¿Qué es eso?-te pregunto mirando las bolsas.
-Los regalos que ayer no abrí-dijiste sonriendole. Empezaste por el de Tom y María... Cómo siempre Tom (por primera vez sin influencia de Giovanna y con ayuda de María) había dado en el clavo... Era una esclava (la pulseríta) que ponía la fecha que naciste y abajo ponía en cursiva 'Te quieren, Tom & María'.
-Valla... Es muy... Bonita-dijo Dougie acercándose para verla.
-Si... ¿Me la pones?-le preguntaste sonriendo, segundos después la tenías en la muñeca derecha.

Fuiste a por el regalo de Harry, siempre solías dejar el de Danny al final. El de Harry te emocionó demasiado, era un álbum de fotos... La primera página tenía una foto muy especial... La primera foto que te echaste con McFly... Fue el día que conociste a Dougie y a Harry... El primer día que la banda decidió su nombre... Fuiste pasando página a página y fuisteis viendo las fotos que había... Todas eran bastante antiguas... Había una del año 2006 en la que Dougie salía contigo a cuestas ya que estabas con el tobillo vendado.

-¿Qué me habría hecho?-preguntaste sin acordarte porque tendrías el pie así.
-Pues creo que si es el verano del 2006-dijo Doug tu asentiste-Entonces es cuando Danny y tu os caisteis por las escaleras de nuestro antiguo piso por culpa de mi patinete-dijo asintiendo.
-¡Es cierto! Siempre dejabas ese trasto por ahí tirado...-dijiste riendote.

Seguisteis mirando fotos, hasta que llegasteis al final... Estaban como unas 50 o más páginas en blanco y había una nota, escrita por Harry, que ponía 'Esto es para que lo sigas llenando tú. Que sepas que tenía pensado dártelo cuando cumpliste los 18 pero me pareció mejor ahora... 4 años después... Espero que te haya gustado, que lo llevo haciendo desde el 2005 ;)¡Te quiero canija!'

-Desde el 2005...-dijiste emocionada.
-Si, en sí lo hacíamos todos, pero al final el se a dueño de él álbum...-dijo Doug sonriendo.-Abre el de Danny haber...
-Miedo me da...-dijiste riendote.
-A saber, sabes que Danny... Es Danny...-dijo riéndose.

Cogiste el de Danny y viste que era blandito, algo te decía que iba a gustarte. Lo abriste y dejaste ver un peluche de un Huskie Siberiano de color blanco y negro con un ojo verde y otro azul... Sonreiste y lo abrazaste, dejando que una nota se cayera del peluche. Dougie la cogió y la leyó en voz alta.

-Se que te gustan los Huskies Siberianos, me lo chivo Dougie e.é-dijo este riendose-Asique mientras tu, me juego el pescuezo, estas abrazando al peluche yo tengo a tu verdadero Huskie en mi casa... Supongo que meandose en algún lugar porque es un cachorrillo de menos de tres semanas... Asique date prisa guapa... ¡Te quiero Chels!-dijo Dougie dándole emoción y todo a la nota. Tu te quedaste a cuadros, Danny te había regalado un... Huskie de carne y hueso?

Te levantaste y subiste corriendo a la habitación, cogiste el móvil y llamaste a Danny.

-Diga?-dijo este con voz soñolienta.
-¡DANNY JONES! ¿Me has comprado un Huskie?-preguntaste ahogando un grito.
-Si, aquí encima le tengo...-dijo riéndose.
-¡Aww Danny!-dijiste con voz de niña dulce y con una carita tipo *O*

Le colgaste rápido y mientras tu hablaste con él Dougie se había cambiado de ropa.

-Anda vamos a por tu perro...-dijo este sonriendo. Saliste corriendo del cuarto.

{POV DOUGIE}

Chelsea estaba MUY emocionada con el regalo de Danny, en parte estaba celoso porque tenía pensado regalarselo cuando hiciéramos un mes... Pero Danny se me había adelantado. Bueno, también le gustaban los camaleones... Y así yo también sería feliz...

Montamos en el coche, conducía yo, y llegamos a casa de Danny en diez minutos, que supongo que a Chelsea se le harían super largos.

Bajamos del coche y Chelsea salio disparada a llamar al timbre. Cuando llegue vi a Danny con una bola de piel blanca y negra en la mano izquierda y sujetando a Bruce con la derecha. La cara de Chelsea era todo un poema, estaba con lágrimas en los ojos y mirando al cachorro con una adoración infinita. Danny soltó a Bruce y este se me empezó a subir por todos lados, pero estaba más atento a ver si Chels se caía por la emoción o algo.

-Toma anda...-dijo Danny dándole con MUCHO cuidado el cachorro a Chelsea. Ella lo cogió como si fuera un bebe y le empezó a acariciar la tripa y a hacerle carantoñas.
-Hablo yo por ella-dije riendome-Gracias-dije imitando su voz, en otro momento me hubiera llevado una colleja de su parte, pero estaba tan obcecada en el perro que ni me oyó.
-Con tal de verla feliz, como si la tengo que comprar los 101 dalmatas originales-dijo Danny riéndose.
-No, no... Demasiados-dijo ella mientras nos miraba.
-Cómo se va a llamar?-la pregunte.
-Es macho...-dijo Danny.
-Sultán...-dijo ella sonriente.
-¿Sultán? Yo le veo más con cara de Diablo...-dijo Danny riéndose.-Por cierto, me costo un montón encontrártelo con un ojo de cada color y en especial azul y verde.
-¿Qué... Qué... Tiene...?-empezó ella a balbucear.
-Si... Ahora que esta dormido... Pero ya verás cuando se despierte...-dijo Danny.

Al cabo de dos horas volvimos con Sultán a casa. Donde el perro conoció a la Iguana y esta paso completamente de él. Chels dejo el perro en el sillón, durmiendo, y nosotros nos tumbamos en el sofá. Chelsea se quedo dormida al poco rato, sonrei y la tape con una manta que había cerca.

Note algo peludo en mi brazo y vi que Sultán se estaba intentando pasar al sofá por los brazos del sillón. Le cogí y le puse encima mio, y empezó a lamerme la cara y a moverse hasta que se hizo una bolita y se puso a dormir, al rato caí yo.

{POV DANNY}

Chels y Doug se acababan de ir, y me quede de nuevo solo con Bruce... Desde que Georgia se había ido a Berlín trataba de pasar mas tiempo fuera de casa que dentro. Aunque Vicky venía a dormir de vez en cuando "porque me echaba de menos", ya que se había mudado con unos amigos a un piso en el centro de Londres, pero en verdad venía para que no me sintiera tan solo.

Me salí a la terraza, necesitaba hacer algo para sacarme a Georgia de la cabeza... Mi movil sonó y vi que era Georgia... "Así cualquiera..." Pensé. Delcolgue el movil y cogí aire, después de esto tendría que ponerme a hacer algo para olvidarme de la conversación.

-Hola Geo-dije lo más normal que pude.
-Danny tengo una sorpresa!-dijo emocionada.
-¿Cual?-pregunte miedoso.
-El mes que viene...-dijo-Me vuelvo a Reino Unido!-dijo gritando al final. Una sonrisa tonta apareció en mi cara, era la mejor noticia que podría darme.
-¿Durante cuanto tiempo?-la pregunte.
-Para siempre-dijo sentenciando la noticia.
-¿Y tu trabajo?
-Termino la semana que viene y les deje claro que solo trabajaré por Inglaterra, ellos aceptaron.
-Valla...-dije como pude. En ese momento sono el timbre.-Georgia ahora te llamo, que están llamando a la puerta.
-Ok, espero tu llamada-dijo colgando.

Me acerque a la puerta y mire por la mirilla... Amanda y Harry. Me quede un tanto confuso, ¿se conocían?

-¡Hola!-dije abriendo la puerta y dejando que pasaran.-¿Qué os trae por aquí?-pregunte emocionado.
-Venimos a buscarte para que te vengas a dar una vuelta-dijo Harry sonriendo.
-Pues... ¡Vamonos!-dije cogiendo las llaves de casa y esperándoles fuera.

Me di cuenta de que había una chica esperando en un coche, ¿quién sería?

-¿Quién es?-pregunte.
-Laura, una amiga de España-dijo Amanda. Harry sonrió y asintió. "Espera espera... O sea que NO solo se conocen, sino que a Harry también conoce a la otra chica..." Pensaba un poco perdido.
-Ah... ¿De qué os conocéis Harry y tu?-pregunte.
-Me lo presento Dougie un día que tu no estabas-dijo Amanda riéndose.

Entramos en el coche y me presentaron a Laura, era simpática la chica... Fuimos a un bar que estaba un poco lejos del centro de Londres.

-Bueno...-dije mientras bebía lo poco que me quedaba de cerveza.-Ah Harry... Georgia vuelve el mes que viene.
-¿Georgia Horsley?-dijo Laura. La mire confuso, ¿sería fan? Asenti, Harry me miraba entre confuso y con ganas de matarme.-¿Después de largarse y dejarte tirado?
-¿Tienes novia?-dijo Amanda.
-Haber, por partes...-dijo mirandolas-Primero... Georgia no me dejo tirado... Lo hablamos y decidimos quedar como amigos y ella se iba a trabajar a Berlín... Y ya conteste a tu pregunta Amanda.
-Pero vuelve.-dijo Harry.
-Si... No se que vamos a hacer... Falta un mes para que vuelva.
-En un mes las cosas pueden cambiar mucho-dijo Harry sonriendo de lado.
-Como me pones cuando haces eso Haroldo-dije riendome y haciendo que las chicas estayaran en un ataque de risa-Si no estuviera casado con Tom y tu con Dougie... Buff...-dije riendome y haciendo que la gente me mirase raro.
-¿Que mas da? Tom te pone los cuernos conmigo y con Dougie, y Doug me los pone contigo y con Tom... Y yo no le pongo los cuernos con nadie...-dijo liandose el solo. Todos nos reímos mas.

Sobre las seis me dejaron en casa, donde caí en la cuenta de que no llame a Georgia... Cogi el movil, pero alli ya seria muy tarde. Me sente en el sofa y Bruce conmigo, le mire y empece a acariciarle, lo que no me pasara a mi...

3 comentarios:

  1. Danny con Geo, danny con geo, danny con geoo!! xDDD (estoy pa' alla. lo swe xDé)
    escribe prontoooo (L)

    ResponderEliminar